Artículo promocional

ADAPTAMOS TU MARCA

La primera impresión es lo que cuenta, por eso creamos y adaptamos tu imagen de marca para que transmita eso que tanto deseas.

Nuestro objetivo es hacer tu marca reconocible y atractiva a tu público objetivo, y para ello, la adaptamos a cualquier artículo promocional que desees hacer.

Tipos de grabación

Serigrafía

Consiste en el grabado de tu logo con tintas especiales directamente sobre el producto, este método puede utilizarse en muchos artículos promocionales.

Sublimación

El proceso de sublimación consiste en imprimir el diseño y transferirlo a un sorporte sublimable mediante el calor. Permite tener una gama de colores ilimitada.

Taza sublimable

Grabado láser

Se usa para un diseño personal, en materiales como el metal, la madera o el metacrilato. ¡El acabado es perfecro, permanente y resistente!

Bordado

Los resultados del bordado pueden ser para cualquier logotipo o dibujo y casi en cualquier tamaño. El bordado siempre le da valor adicional a cualquier prenda.

Vinilo Textil

Su gama de colores y las opciones de formas y detalles que nos da este material lo hace perfecto para grabar.

Impresión Digital

Se imprime directamente sobre el material que vayamos a usar, esta técnica es muy usada por su comodidad.

¿Por qué hacer artículos promocionales?

El objetivo de cualquier negocio es vender sus productos o servicios, ¿verdad?

Una forma sutil de que las personas recuerden tu nombre o logotipo es regalándoles artículos con tu marca puesta.

Estos regalos permitirán aumentar las ventas de tu negocio, afianzar la fidelidad de los clientes con tu marca y un mejor posicionamiento.

Una empresa que se preocupa por sus clientes y ofrece obsequios será una marca fuerte y sólida.

¿Sabes cómo se creó el concepto artículo promocional?

En 1798, George Washington pensó que regalar chapas conmemorativas haría que la gente le votase, ¡y así se convirtió en el presidente de los EE.UU! En 1904, se hizo la primera asociación comercial de la industria del artículo promocional, con 12 fabricantes.

Aunque el verdadero impulsor de los artículos promocionales fue Jasper Meeks, el dueño de una imprenta de Ohio, quien convenció al dueño de una zapatería para que regalara mochilas con el nombre del negocio por todas las escuelas locales prometiéndole que así aumentaría las ventas, y adivinad, ¡llevaba razón!

©Copyright 2021 © Todos los derechos reservados. Antares Imagen, S. L.